EN VIDEO | Poncho Viramontes prepara gran sorpresa para Querétaro en Sociales 3.0 este sábado

0
1167

Poncho Viramontes, exparticipante de La Voz…México, siempre ha tratado de estar presente y cerca de sus seguidores. Canciones como “Ven”, de su autoría, le han abierto paso con el público de Querétaro y él -como muchos músicos independientes- ha tenido que dar paso a la creatividad ahora que la industria del espectáculo se ha detenido.

Es por eso que para SOCIALES 3.0 se encontrará realizando una presentación en vivo este viernes y comenta: “Respecto al show que vamos a estar presentado, va a tener canciones compuestas por mi, un par de ‘covers’, bastante movido, vamos a cantar un tema que aun no está en plataformas digitales para que sean de los primeritos en escucharlo”.

Además, narra que en estos momentos se ha encontrado componiendo nuevos temas e invirtiendo tiempo en su proyecto.

“Ha sido un poco más productivo por que perdía tiempo en traslados, pero estando en casa he reducido esos tiempos y dedicarme más de lleno a mi proyecto, pero el no poder salir genera cierta frustración”.

Es por eso que no se descarta que haya música nueva próximamente.

“Afortunadamente he trabajado en próximos sencillos que se puedan subir, he compuesto canciones nuevas y sigo en ese proceso, tengo ideas de canciones que aun no considero como compuestas y es un poco más sencillo cuando no traes estrés”.

Y sobre las afectaciones afirma que de forma ‘online’ pretende seguir al pendiente de sus seguidores.

“Ha afectado en el sentido de que no hay eventos, que no puede haber congregación de personas, eso nos ha frenado pero es trabajar desde casa, y el show online sirve para seguir en contacto con la gente a pesar de todas las dificultades”.

No te pierdas la presentación musical de Poncho Viramontes este sábado 9 de mayo, a las 12 del día a través de la cuenta de Facebook de Sociales 3.0.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0