Es por humanidad: Esposa de Yoshio quiere hacer videollamada con el cantante

0
1101

Yoshio fue internado en un hospital desde el pasado sábado después de que su estado de salud empeorara, esto como consecuencia del Covid-19.

La esposa del cantante, Marcela Hernández, dio una entrevista al programa Ventaneando y contó que el cantante se encuentra aún en estado crítico.

“Su estado es crítico de gravedad, su cuerpo está luchando. Es el paciente más grave que tienen en el hospital, pensaba que ya no lo iba a encontrar y sigue luchando. Su presión está estable y lo siguen manteniendo con el respirador”, reveló.

Mencionó que el cantante se encuentra sedado, entubado, en terapia intensiva y desde que lo entubaron no ha despertado. Confirmó que ella y sus hijos se hicieron la prueba contra el covid-19 y salieron negativos, aunque dijo que Lucy, hija de Yoshio, salió positiva asintomática.

Por otra parte, la esposa de Yoshio pide el apoyo para que le permitan ver al cantante por videollamada, ya que desde que ingreso al hospital no lo ha visto.

“Pido el apoyo para que pueda tener esto, no estoy pidiendo ir ni estoy poniendo en riesgo a los médicos, espero que puedan hacer esto. Es algo de humanidad, las horas cuentan y no hay ningún pronóstico alentador”, mencionó.