¿Festejar a mamá sin salir de casa ¡descubre cómo!

0
2161

El próximo 10 de mayo en México, se conmemorarán 98 años consecutivos de homenajear a las madres mexicanas, a través del reconocimiento y celebración del ser más importante del hogar

Este día se ha caracterizado por reunir a las familias para consentir a sus madres, una de las maneras más tradicionales en el país, es compartiendo ricos platillos con toda la familia.

Este año celebrarlas será de manera distinta, por lo que la mejor forma de demostrar nuestro cariño es manteniéndonos unidos, sin importar que tan separados físicamente podamos estar.

Por este motivo, en el marco de la celebración del Día de las Madres en México estas son tres actividades que las familias pueden realizar consentir a la persona más importe del hogar.

Opciones para festejar a mamá desde casa

  • Preparar un postre: Esta es una gran oportunidad para incrementar tus técnicas de repostería, puedes sorprender a tu mamá con una rica natilla de chocolate con manzana y cocinarla con ella. Para conocer más opciones de recetas con manzanas.
  • Videollamada con mamá: Si no viven con mamá, pueden hacerle un delicioso postre hecho con manzanas y hacérselo llegar por alguna aplicación de mensajería o bien pasar un tiempo de calidad a través de una video llamada mientras cocinan juntos. Recuerden que la tecnología es nuestra mejor aliada para acortar las distancias.
  • Aprender juntos: Hay quienes tienen la fortuna de vivir aún con mamá, para estos casos, lo más recomendable es aprender un arte u oficio juntos, como la pintura, clases en línea, dibujo, un idioma o ejercicios para tu cuerpo, las manzanas serán tus mejores aliadas para realizar todas las actividades que se propongan ya que su aportación de fructuosa te llenará de la energía que necesitas