Madres podrán cuestionar a López-Gatell sobre el COVID-19 este domingo

0
1039

Este 10 de mayo el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell Ramírez, dedicará la conferencia de las 19 horas a las mamás, para responder todas las dudas que tengan sobre el COVID-19.

Hace apenas unos días el subsecretario López-Gatell dedicó la conferencia de información diaria sobre el nuevo coronavirus a todos los pequeñines, con la dinámica “Pregúntale al doctor Gatell”, y en esta ocasión, para celebrar a las mamás de México, realizará una conferencia especial para ellas este domingo 10 de mayo, respondiendo las preguntas que previamente han enviado a coronavirus.gob.mx.

De igual manera ha enviado un mensaje a través de sus redes sociales, invitando a la sociedad mexicana a celebrar a mamá desde casa.

“El próximo domingo es 10 de mayo, y todos vamos a querer visitar a nuestras mamás para felicitarlas en su día, pero estamos en medio de una epidemia de COVID, si en este momento nos reunimos con ellas lo que vamos a hacer es llevarles un problema, el riesgo de tengan un problema por el nuevo coronavirus” afirmó.

Hasta el momento hay 8 mil 283 casos confirmados activos en México, es por ello que te invitamos a celebrar a tu madre, tía o abuela, con todo tu amor y sana distancia; le puedes hacer una llamada o enviar un vídeo, pero por ahora el abrazo puede esperar.

Así que si eres mamá y tienes dudas sobre la actual pandemia, no olvides conectarte a Facebook el domingo a las 19 horas, y resolver todas tus dudas.

Zaira Montoya/Sociales 3.0