Carlos Cuevas prepara exclusivo concierto ‘online’ para este viernes

0
1073

Esta noche Carlos Cuevas está listo para un show muy especial, diferente pero muy especial, pues el cantante espera presentarse en linea, desde su casa, para brindarle un homenaje a los maestros y a las mamás.

Eticket ha puesto en venta boletos en linea, para un show exclusivo, el cual será transmitido esta noche a un costo de 120 pesos.

Pero además se trata de un show con causa, pues parte de lo recaudado se irá directo al Hospital del Niño Morelense, buscando apoyar y aportar en esta temporada tan difícil.

Este show ocurre en el marco de la muerte de su amigo Yoshio, quien falleciera por COVID -19 esta semana, y también tras el lanzamiento del tema “Madre mía”, que en palabras del cantante ha narrado que se hizo hace cuatros años, pero a causa del tiempo y de las disquera no se había podido grabar hasta ahora.

Este show no será como cualquier otro que se haya visto en linea, si no que se busca reactivar la actividad artística, haciendo un concierto como se vería en directo, por lo que pretende que con esto se funde un concepto de realizar shows de esta manera.

El show es esta noche, a las 21 horas, cuenta aún con  venta disponible a través de la plataforma antes mencionada.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0