Querétaro y CDMX se unen con festival “Live for Life” anteCOVID-19

0
1097

“Live for Life” es un evento o festival que se realizará buscando recaudar fondos para quien más lo necesita en plena pandemia por el COVID 19, mismo que será transmitido en linea y que resulta imperdible para sumarse a la causa y apoyar en esta crisis.

En dicho evento, diversos artistas y organizaciones pretenden brindar equipo e insumos médicos y recursos para los afectados por la pandemia

Además Querétaro tendrá una participación directa, pues es una de las sedes de acopio de despensa e insumos, mismas que serán entregadas a los afectados.

La cartelera para este festival suma a personalidades de la música electrónimca como “Kill the clowns” que se presentaron en la pasada edición del Feria Internacional de Querétaro, además de Alex de la Cruz, Dimentors, Edgar Estrada y muchos más.

La transmisión de este festival se realizará a lo largo de este fin de semana, viernes, sabado y domingo de las 2 de la tarde a las 8 de la noche.

El show podrá verse a través de las redes sociales oficiales del festival por Faceboo e Instagram y las donaciones pueden ser en linea

Destaca también la donación de 1 500 apoyos por la Fundación Nutrición y Vida además de 5 mil cubrebocas donados por KEUKA.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0