Cecilia Suárez se despide de Paulina de la Mora

0
1111

Cecilia Suárez utilizó las redes sociales para despedirse de un icónico personaje que le dio tremenda popularidad a su carrera, se trata de Paulina de la Mora en La Casa de las Flores. 

Con una sección de fotos donde sale el resto del elenco la mujer le puso fin a esa etapa, pero no sin antes agradecer a sus fans, quienes se engancharon en su papel y es que después de Verónica Castro, quien encarnó a Virginia de la Mora en la primera temporada, Cecilia se convirtió en la segunda favorita. 

“Maravillosa tu Paulina, cómo todo lo qué haces”, “Paulina de la Mora es el personaje que me acompañará siempre y que tiene un lugar en mi corazón”, le escribieron a la actriz.

Inconformidad 

Cabe mencionar que muchos fans esperaban que la Vero hiciera una aparición sorpresa en la trama, donde a partir de la segunda temporada muere, pero eso jamás sucedió dejando en claro los rumores sobre un pleito con el productor Manolo Caro, quien supuestamente quería que la Vero tuviera unas escenas subidas de tono y aunque en más de una ocasión el creador de la historia dijo que eso fue mentira recalcó que la primera actriz solo estaría una temporada, pero muchos aseguran que hay gato encerrado en dicha veracidad.