Envía Sylvester Stallone emotivo mensaje a Nick Cordero, quien lucha contra el coronavirus

0
1056

El actor Sylvester Stallone realizó un video para enviarle un mensaje emotivo a su colega Nick Cordero, quien recién despertó de un coma y tuvo diversas complicaciones por el coronavirus.

Armanda Kloots, esposa de Nick, reveló en sus redes sociales el clip que Stallone grabó para enviarle ánimos y buenos deseos tras haber perdido la pierna derecha por una coagulación derivada del Covid-19.

“Hola, Nick, soy Sylvester Stallone. Obviamente nunca nos hemos conocido, pero solo he escuchado cosas fabulosas acerca de tu trabajo y que eres una estrella recién nacida”, agregó en referencia al celebrado rol del actor en Bullets Over Broadway.

Enseguida, el actor de 73 años se refirió al estado de salud de Cordero.

“He oído acerca de tu trágica situación, y es algo que ni siquiera puedo entender”, continuó Stallone. “Pero, obviamente, tienes una esposa increíblemente encantadora y un hijo hermoso. Y sé que has llegado tan lejos como has llegado, tienes todo lo que hace falta. Tienes ese ojo del tigre, tienes ese talento, tienes esa voluntad”.

Al referirse a Amanda y al bebé que tienen juntos, Sylvester tiene toda la razón, pues ella ha mostrado a través de Instagram cómo se mantiene optimista, fuerte y llena de esperanza, con respecto a la condición de su pareja.

Celebridades como Andy Cohen y Tom Hanks han logrado recuperarse del coronavirus, por ello el actor envió un mensaje alentador para Nick.

“Te han dado una mano horrible, una dura, y se necesita un hombre fuerte y una familia fuerte para anular esta situación. Tomarla y devolvérsela en la cara a la vida y decir, ‘¿Adivina qué? Se va a necesitar más que esto”, agregó.

Por último, señaló que Nick es un modelo a seguir por superar todo tipo de adversidades.

“Tú eres el hombre y eres un modelo a seguir para otras personas que tienen que superar probabilidades increíbles. Sigue golpeando, tú eres el hombre”, concluyó.

Fue el 30 de marzo cuando ingresó a la sala de urgencias, y al día siguiente lo intubaron y le brindaron el soporte de un ventilador para poder respirar. Debido a una infección, su corazón se detuvo, tuvieron que resucitarlo, tuvo dos pequeños infartos cerebrales, pasó por diálisis, una cirugía y la amputación de la pierna derecha.