Seguiremos conviviendo: Mauricio Ochmann sobre la familia Derbez

0
1021

Después de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaran su separación, mucho se ha hablado sobre el tema y si Mauricio le fue infiel, así como de la relación que mantendrá con ella y su familia.

En una entrevista Hoy, el actor aseguró que mantiene una relación de amistad con la madre de su segunda hija.

“Ais y yo nos queremos mucho, somos familia y esta padrísimo el poder seguir conviviendo como familia, celebrarla el Día de las Madres, es una gran mamá. Ais y yo tenemos una buena comunicación, un proceso desde hace muchos meses (de la separación). Prometimos que íbamos a poner el bienestar primero y así lo hemos hecho, nos adoramos, podemos convivir como familia sin ningún problema”, reveló y aclaró los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de él: “Me dan risa, pero también de lo que pueden llegar a inventar. No hay traición, no hay culpables, es una situación bonita y en armonía, Siento que las relaciones con el tiempo cambian. Yo estoy bien, contento, tranquilo”

Finalmente habló la relación que tiene con su familia y su experiencia al vivir con ellos durante el programa De Viaje con los Derbez.

abp