¿Arte en jueves? Disfruta en linea”Picasso y la caída: el mundo tal como es”

0
1110

Querétaro es una de la ciudades que gracias a su desarrollo, talento artístico y difusión cultural  forma parte la Agenda Cultural Virtual de Región Cultural Centro Occidente, y este jueves tiene preparado para ti un dinámico y enriquecedor  programa.

El programa de este jueves estará integrado por tres actividades que darán inicio a las cinco de la tarde a través de las redes sociales de cada institución cultural, ya que la agenda tiene contenido artístico de Querétaro y Jalisco.

A las 17 horas en punto, dará comienzo de diálogos con el museo “Picasso y la caída: el mundo tal como es”, con María Konta. Para continuar con el tema musical “Volverán”, que hasta el momento ha llegado a cientos de corazones , interpretado y creado por varios artistas queretanos,para dar aliento a la sociedad ante la situación que se vive actualmente. 

Las dos actividades anteriores las podrás disfrutar gratis y si así lo desea con la mejor compañía, a través del Facebook de la Secretaría de Cultura de Querétaro, mientras que esta tercera y última, la podrás encontrar en www.festivaldemayo.org.

En el marco del Festival Cultural de Mayo de Jalisco, presentarán “Ciclo las 32 sonatas de Beethoven”, a cargo del pianista  Lyir Williams. Sonata número 17 en Re menor, Sonata número 24 en Fa sotenido, Sonata número 25 en Sol mayor, y Sonata número 18 en Mi bemol mayor.

Zaira Montoya / Sociales 3.0