Confirma ex integrante de ‘Guerra de Chistes’ relación entre Américo Garza y Fabiola Martínez

0
1488

Las declaraciones en torno a Karla Panini y Américo Garza siguen: después de la confesión de Fabiola Martínez, ex integrante del programa Guerra de Chistes, quien presuntamente sostuvo una relación sentimental con el ex esposo de Karla Luna, es su ex compañera Alejandra Rivera quien vía Twitter realizó varias revelaciones.

“Me hablaron de TVNotas para el tema de Américo, esposo de la señora Panini. Fabiola, que si yo estaba ahí ¿Me quedo callada o digo lo que vi?”, escribió la ex conductora. “Ya estoy cansada de mensajes (de) que ando buscando fama con las pu… de Américo, ¿Qué si es infiel ? ¿qué si anduvo con Fabiola? , ¿que si dejó a su mujer por la señora Panini?, ¿opino de ella?”.

Martínez dijo en entrevista que en 2016 ella sostuvo una relación con Américo Garza mientras éste mantenía un romance con Karla Panini.

“¡Todo lo que dijo Fabiola es verdad! Ya me preguntaron, ya lo dije, no le aumenté ni le quité. Sí estuvieron juntos en esa gira!”, reveló esta mañana, aunque los cuestionamientos siguieron y Rivera tiempo más tarde volvió a confirmarlo, “Que sí anduvo con Fabiola Martínez, sí, tuvieron una relación en Estados Unidos más de veinte días que estuvimos allá”.

“¡Los detalles ya los contó Fabiola! Tampoco andaba atrás de ellos”, agregó en Twitter.