El Rey del bolero, Carlos Cuevas alista segunda presentación online

0
931

El llamado “Rey del bolero” Carlos Cuevas prepara una segunda función online, gracias al éxito obtenido, pues la semana pasada su presentación superó todas las expectativas en este nuevo formato de shows online.

La fecha de esta nueva función será el 19 de junio del 2020 a las 21 horas, una vez más a través de la plataforma de E ticket Live, ahora con el propósito de festejar el Día del Padre. 

El show se llevará a cabo desde el Bar “La Cueva”, recinto donde en diversas ocasiones el cantante se ha presentado bajo el concepto de noche bohemia y romanticismo.

El costo para la presentación en linea es de 120 pesos, y la venta ya está disponible.
Así que no desaproveches esta oportunidad de ver a Carlos Cuevas en una noche que promete ser romantica y bohemia.

Recordando un poco, el cantante se presentó en vivo con público en los últimos meses, específicamente en el Palenque de la Feria de León, donde tuvo un buen recibimiento, sin embargo a causa de la pandemia y el confinamiento tuvo que suspender sus presentaciones, sin embargo, tomó la alternativa de realizar este tipo de conciertos, y ha sido de los primeros artistas en México que plantean un concepto “como si fuera con público” con toda la producción de un show convencional.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0