Apresúrate que está por cerrar la convocatoria de Doqumenta

0
1070

Quedan pocos días para participar en la convocatoria para la edición 2020, del Festival Internacional de Cine Documental DOQUMENTA, al que podrán inscribirse cortometrajes y largometrajes queretanos, nacionales e internacionales.

Este proyecto se ha consolidado como uno de los espacios de exhibición libre y de gran calidad para el cine documental en Querétaro. 

La convocatoria abrió el pasado 13 de abril y continúa hasta el próximo 13 de junio, podrán inscribirse en cualquiera de las siguientes competencias:. Selección queretana.. Selección oficial internacional. . Selección oficial nacional. . Selección universitaria DOQU. 

El proyecto en cualquiera de las cuatro propuestas deberá cumplir con las normas establecidas en www.doqumenta.org. No olvides que la inscripción gratuita para ducumentales nacionales cierra el 1 de junio. 

¿Qué esperas para inscribirte? Están buscando tu talento y potencial con el que muestres la diversidad del mundo, entra a su página, ya mencionada, checa las bases y participa. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0