Da positivo a COVID-19 el comediante Carlos Ballarta

0
1385

El comediante Carlos Ballarta fue diagnosticado con COVID-19, así lo dio a conocer la tarde de este miércoles a través de un Facebook live, donde narró su experiencia con los síntomas y el motivo del contagio

En la narración, el comediante aparece tomando un suero y cuenta que fue desde el domingo cuando presentó una fuerte diarrea y dolor de cuerpo, además de “sentirse muy caliente”, pero no tuvo un termómetro para tomarse la temperatura, fue por eso que contactó a una doctora a distancia, la cual le sugirió hacerse la prueba para descartar el contagio.

Fue el martes cuando le tomaron la muestra correspondiente, la cual comenta que fue un procedimiento “muy molesto e invasivo” y durante la mañana del miércoles recibió los resultados.

“Desafortunadamente me dio ese pedo a mí, uno piensa que a uno no le va a pasar nada, pero puede darle a cualquier persona”, narra el comediante muy a su estilo y espera que el ejemplo de él sirva para tomarse en serio la pandemia, ya que él tuvo que salir de su casa para poder llevar dinero a su casa, luego de la cancelación de sus presentaciones en directo, lo que provocó que tuviera que grabar un podcast.

Además, cuenta que su familia -esposa e hija- se encuentra en su casa en Guadalajara, por lo cual están seguros

“Si te da vas a sentir algo que no has sentido antes”, comenta, afirmando que apenas comenzaron sus síntomas y si algo pasa más fuerte tendrá que ir a algún centro de salud.

“Me siento muy triste porque no es el mejor momento para nadie, estamos en una situación donde nadie puede trabajar del todo ni puede proveerse a sí mismo, ni puedo salir a entretener a la gente del escenario”, añadiendo que se siente frustrado por no poder hacer nada.

Por último, el comediante se despidió de sus seguidores pidiendo que se la gente se cuide y si se tiene que salir se use la protección necesaria.

“Me siento muy idiota por no saber que tenía este pedo, y se siente muy feo llamarles a las personas con las que has compartido espacio, atento por si tienen síntomas”.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0