Fallece “El Vaquero Rockanrolero” Charlie Monttana

0
1180

El cantante mexicano Carlos Cesar Sánchez Hernández, mejor conocido como Charlie Monttana, falleció este 28 de mayo a los 58 años causa de un infarto al corazón.

La esposa del cantante confirmó la notica a través de un mensaje de Facebook “Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también”.

El “Vaquero Rockanrolero”, fue uno de los principales exponentes del rock urbano mexicano, quien además colaboró con bandas reconocidas como: El Tri de Alex Lora, El Haragán y Compañía, entre otros.

Llegó a abarrotar grandes escenarios, y se presentó el Vive Latino en diferentes ediciones, también sorprendió a los espectadores del Chopo al subirse al escenario a echar “palomazos” en varias ocasiones.

Con su pelo alborotado, estoperoles, botas y chamarra de cuero Charlie Monttana conquistó a un gran número de fanáticos durante su trayectoria, y dejó un legado musical como, “Tu mamá no me quiere”, “De que el amor apesta” y “Tocando el cielo”.