SOCIALES TV | La vida y los tacos…. ¡van con todo!

0
1702

Mi nombre es Luis Manuel Rebolledo Vázquez y soy taquero, de tacos ‘El Buda’. Yo aproximadamente tengo unos 20 años de estar aquí trabajando pero el negocio ya tiene casi 30 años”, así nos recibe Luis Manuel, uno de los miles de taqueros que hacen feliz a nuestro paladar y aunque hay una contingencia sanitaria, el trompo no deja de girar.

“Es algo que te debe de gustar, a mí me da mucho gusto ser taquero y que la gente venga y convivir con ellos. 

Ahora sí que vienen las personas, platico con ellas y atenderlas. Tratamos de que todos los que estábamos trabajando,seguir aquí, o sea nos vamos rolando los descansos para no necesariamente descansar al personal”.

Y es que la contingencia sanitaria hizo que esta taquería tuviera que modificar su forma de seguir adelante, pero sin  bajar los ánimos. Reciben clientes y visitantes de Huimilpan y muchas colonias cercanas a su actual ubicación en la Colonia Presidentes sobre Pasteur Sur s/n entre la Avenida 26 y calle 25, además cuentan con servicio a domicilio en el 442 1139942.

“Ahorita yo creo que en todos los negocios están un poco mal. La gente no sale por el miedo, por la preocupación y también por el dinero no está muy abundante en este momento.”

Por eso te invitamos a conocerlos a través de Sociales 3.0 en donde te estaremos invitando a “Nuestros pequeños grandes negocios” para que los conozcas y no dudes en pedirlos hasta tu hogar.

Fabiola Mendoza/Sociales 3.0