Si aún no sabes que obsequiarle a papá en su día, sorpréndelo con estos increíbles regalos según su personalidad

0
1158

Se acerca el Día del Padre, una fecha para demostrarle a papá lo mucho que lo queremos y que mejor manera de hacerlo que con un lindo obsequio de acuerdo a su personalidad.

Aquí te decimos el regalo ideal para sorprender a papá en su día, son obsequios originales, que estamos seguros que le encantarán.

El papá inteligente

Es el papá que tiene respuesta para todo, sabe casi todo y lo que no, lo investiga inmediatamente para darte respuesta. Le gusta pasar horas frente a la computadora, leer libros y estar en el televisor viendo documentales. Sin duda para el, el regalo ideal sería una nueva computadora o algún accesorio para sus ratos de diversión frente al televisor o bien un nuevo libro.

El papá divertido

Es un papá súper buena onda, todos los amigos de sus hijos están locos por él. Es ameno, hace reír con sus ocurrencias y todo el mundo quiere estar con él. El regalo ideal para papá divertido es un juego de mesa para comenzar la fiesta.

El papá innovador

Este padre siempre tiene algo entre manos, ya sea un invento, un viaje un juego. La vida con él no es en absoluto aburrida, aunque a veces es tan impulsivo y poco reflexivo que comete errores. El regalo ideal para él es algo referente a la tecnología como un dron.

El papá responsable

Es un padre serio, responsable y disciplinado al que le gustan las cosas bien hechas. Siempre intenta hacer lo correcto y educar a sus hijos en los buenos valores para que sean buenas personas. Le gusta enseñar a sus hijos cómo es el mundo que les rodea y siempre tiene algo interesante que contar. El regalo ideal para él es una multiherramienta Victorinox.

El papá reservado

Es un papá de pocas palabras, prefiere no manifestar sus ideas, pensamientos o sentimientos pero si duda siempre busca lo mejor para sus hijos. El regalo ideal para él es un estante para sus vinos, sin duda lucirá muy bien y lo presumirá con todos.


abp