Llega “la maldita cuarentena” con Grupo Mentiras

0
1249

Luego del éxito obtenido en diversos escenarios, donde hicieron vibrar a miles de personas, el Grupo Mentiras tuvo que hacer una pausa en su recorrido a nivel nacional a causa de la pandemia por COVID-19.

Ahora para hacer frente a la pandemia y a que los espectáculos están completamente detenidos, los clásicos personajes como Daniela Romo, Lupita D´alessio, Yuri, Dulce o el mismo Emmanuel sonarán en la comodidad de tu casa con los grandes éxitos de los 80’s.

Hay que recordar que estos éxitos fueron los que inspiraron este montaje a contar una historia que hablaba del antes y el después de una época que marcó tendencia en la música mexicana a nivel pop.

Ahora, haciendo ese paréntesis de la pausa presentarán una versión en linea llamada “La maldita cuarentena” que es un juego de palabras haciendo alusión a “La maldita primavera” y donde no podrán faltar algunos éxitos conocidos por muchos y que han logrado trascender generaciones.

Este formato de transmisiones en vivo a través de E Live de la boletera E Ticket tendrá su costo de 111 pesos para poderlo disfrutar y la fecha tendrá lugar el 18 de junio a las 20 horas.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0