Magneto ofrecerá concierto en línea que te transportará a los noventas

0
1480

El grupo Magneto se suma a la iniciativa de conciertos en linea, a la que han tenido que recurrir diversos artistas a causa de la suspensión de eventos masivos por la pandemia de COVID-19; ahora la agrupación prepara un show lleno de éxitos que promete recordar la época de los noventas desde casa.

Magneto tuvo que suspender las presentaciones en el concepto de “Boy Band Tour” que comenzaría hace varias semanas y donde se reuniría con compañeros de su época como Mercurio, Ragazzi, entre otros.

Es por eso que, ahora en solitario y para estar en contacto con sus seguidores, los integrantes preparan este concierto, el cual también tendrá una modalidad variada para los fanáticos, pues la primera opción, con un costo de $288, dará la experiencia de vivir un ‘After Party’ en línea, la cual es con cupo limitado; en segunda instancia, por $230 se podrá acceder a un ‘Meet And Great’ virtual con los ídolos noventeros, o también se tendrá la opción de un acceso general por $115.

El evento se llevará a cabo el 1 de agosto a las 21 horas, a través de la plataforma online de Superboletos. En estos shows con causa se pretende apoyar al sector salud para combatir la epidemia por COVID-19, pues parte de los recursos recaudados se destinarán para enfermeras y médicos de los hospitales de la CDMX.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0