EN VIDEO |Bika: talento al cuadrado en Sociales 3.0

0
1351
IG: BIKAOFICIAL

El duo electrónico ‘Bika’ conformado por las hermanas Isabel y Andrea del Toro prepara una presentación muy especial para sus seguidores este viernes en Sociales 3.0. Isabel del Toro nos habló en exclusiva sobre esta esperada presentación.

“Como no podíamos juntarnos con nadie, preferimos hacerlo en mi casa, pero creo que quedará padre por que pusimos nuestros visuales en una tele, tratando de dar el mejor show desde nuestra casa.”

Cuenta además que ha sido complicado el confinamiento pues extrañan subirse a un escenario y la energía que ello les provoca.

“Ha sido difícil, extrañamos mucho tocar, no es lo mismo que una transmisión, pero ayuda para mantener la conexión con nuestros seguidores, extrañamos tocar, pero que bueno que tenemos tecnología para ofrecerles un show.”

Además, habló sobre las presentaciones que tuvieron que cancelar a causa de la pandemia, pues en su caso, tendrán que definir dos fechas importantes: cancelar o posponer depende de los organizadores.

“Teníamos un show en el Museo de la Ciudad, y también en el Festival Abundante de Cine, iban a ser varias locaciones, como una mini gira, antes de que presentaran los cortos y todavía no nos dicen la nueva fecha.”

Pero esto no ha sido impedimento para preparar un nuevo material, “Si estamos ensayando nosotros, hemos estado componiendo nuestro nuevo Ep, y lo que haremos en este concierto es presentar esas canciones”.

Sobre el nombre aun desconocen como se llamará pero al menos piensan que tal vez se llame “Ráfagas” como el primer single

Por último, Andrea e Isabel, hacen una invitación a vivir la presentación este viernes. “Los invitamos a escucharnos y apoyarnos a todo el talento local, que nos brinden su apoyo y sus visitas online, por que nos ayudarán muchísimo a mantenernos activas y contentas.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0