SOCIALES TV | ¡De la mar a tu paladar!

0
1135

Cocinar en casa es divertido, pero comer en “Mariscos el Malecón Querétaro” es riquísimo con las delicias del mar a tu paladar, y con los años de experiencia respaldando su inigualable sazón, y ahora servicio especial a domicilio. 

“Desde hace 32 años hemos sido muy felices de hacer comida deliciosa para todas las personas que necesiten algo de comida del mar”, dice Ana, encargada del restaurante. 

Debido a la pandemia por COVID-19 han encontrado nuevas formas de seguir trabajando y siguen todas las indicaciones de la autoridad sanitaria, medidas y recomendaciones para respetar la “sana distancia”, además de que por el momento sólo cuentan con servicio a domicilio en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde. 

Si no los conoces aún te comentamos que cuentan con una gran variedad de platillos en su menú, como las tostadas de camarón, pulpo o ceviche, su delicioso y picoso aguachile con Chile chiltepin, cócteles, quesadillas, taquitos y el platillo estrella de la casa, camarones a la diabla, con el sazón especula de la Chef Silvia Rincón. 

El malecón, es uno de los restaurantes más solicitados ubicado al interior del Mercado Escobedo, y es que su sazón así como su atención, no tienen comparación, conoce todos los detalles del lugar y cómo pedir en el video.

Zaira Montoya / Sociales 3.0