EN VIDEO | Payasos y magos queretanos conmueven hasta las lágrimas a “Meneito” con caravana de apoyo

0
3221

Muchas veces lo momentos más significativos de la vida, son los que muestran las cosas que de verdad importan, como lo hicieron los amigos y colegas de “Meneito” el reconocido payaso queretano. 

“Acabo de recibir una increíble y muy hermosa sorpresa de parte de mis amigos, payasos y magos”, con estás líneas Israel Rodríguez, mejor conocido como el Payaso “Meneito” comienza un mensaje de profundo agradecimiento a cada uno de su colegas, quienes a causa de su estado actual de salud lo sorprendieron, con una emotiva caravana afuera de su domicilio para levantar su ánimo y motivarlo a su pronta recuperación para que siga adelante y vuelva a llenar de sonrisas la ciudad de Querétaro.

Este detalle de acompañarlo a la distancia con porras, mensajes de cariño y apoyo por parte de sus amigos payasos y magos, provocaron las lagrimas del entrañable personaje queretano, quien hace apenas un par de meses anunció a todos sus fans por medio de redes sociales, que había sido hospitalizado por problemas de salud, sin dar más detalle sobre su padecimiento, pero descartando por completo que se deba al COVID-19.

Es por ello que en estos días ha recibido múltiples muestras de amor y apoyo incondicional por parte de familiares, amigos y público en general para recordarle que no está solo. 

Hasta el momento no ha dado mayor información sobre su estado de salud actual, pero sí ha asegurado que se mantiene positivo y perseverante. Y aunque por ahora Meneito sigue en la maleta, promete volver pronto.

Zaira Montoya/Sociales 3.0

Recibí una increíble y muy hermosa sorpresa de parte de mis amigos payasos y magos.Mi entrañable y amado Mago Gamini con quien forme la mejor pareja en TV y fuera de los foros, además de una amistad única y especial, a Rosy tu mami que siempre ha estado, mi letrado Orly que quiero mucho porque soy el único que lo aguanta ¿o será al revés? ? Vero Mayor te amo, eres una maravillosa, loca y encantadora mujer, Ismael Bobatin Arreola Reyes mi influencia en el arte del payaso y me honra con su amistad, Paulo C. Piripitache Del Puente mi querido gruñón y protagonista gracias por abrir tu corazón, te amo.Piripitache Junior Del Puente Rodriguezte das cuenta como ahora tú me diste mucha luz y esperanza? Te amo Hormiguin y They gracias de verdad por ser y estar, Peña Mago Montini años de admirarte y de aprender de ti, Conchita que bonito verlos juntos echándome porras GRACIAS !!!Jerry Flores te abrazo el alma, valoro mucho lo que hiciste hoy, Diana Careli Rdz larga vida y mucha salud para ti, gracias por sumarte a levantar mi ánimo.Cuki Fun eres mi carnalote de toda la vida, vivimos muchas cosas juntos y las que faltan no?Marcelo el incansable, gracias por siempre preocuparte por el gremio y por dedicar hoy tu tiempo para motivarme, te amo mi hermano, Arturo Ruffo soy payaso desde que tú llegaste a Querétaro y te veía en la plaza y pensaba yo quiero ser como él cuando sea grande y hoy no soy como tú pero si eres mi amigo y eso me llena de orgullo, te amo carnalito.

Publicado por Meneito el payaso en Viernes, 5 de junio de 2020