“Cultura desde casa” trae una tarde de yoga para relajar cuerpo y mente

0
1061

Esta tarde será especial porque es apta para que dediques tiempo para ti y la salud de tu cuerpo y mente con distintos tutoriales de yoga y danza, como parte del programa “Cultura desde casa”, de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro.

La práctica milenaria del yoga significa disciplina física y mental, aportando grandes beneficios como la circulación, flexibilidad, fortalece los huesos, ayuda a bajar los niveles de estrés de la hormona cortisol, ayudando a mejorar el humor, la autoestima y a reducir la ira. 

Su poder sobre la mente es tan fuerte que hay varios estudios donde revelan que esta práctica ayuda a disminuir el dolor en pacientes con cáncer, artritis, hipertensión o esclerosis múltiple. 

Y es que logra un masaje profundo en los órganos y glándulas del organismo ayudando a mejorar el funcionamiento de todos los sistemas corporales. 

Lo mejor de todo es que esta tarde lo único que tienes que hacer es conectarte al Facebook de la Secretaría de Cultura, en punto de las 16 horas, usar ropa cómoda, sacar el tapete y disfrutar de las posturas. 

Además de yoga, podrás tomar tutoriales de ballet clásico, danza folclórica, relajación y flexibilidad del cuerpo; todos ellos impartidos por distintos profesores y maestras de las casas de cultura del municipio.

Zaira Montoya/Sociales 3.0