¿Aburrido en casa? SEJUVE Querétaro tiene opciones para ti

0
1313

Si quieres disfrutar y relajarte mientras aprendes cosas nuevas, conéctate con las actividades virtuales que la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) tiene para ti.

Libérate del estrés y ansiedad con el método Y’U, ya que el principal objetivo de esta técnica es eliminar el dolor del cuerpo por medio de ejercicios cortos, y a través de entender el origen de lo que causa el dolor, basado en la neuroingeniería y así brindar un mejor funcionamiento del cuerpo, de pies a cabeza. 

Con Método y’u, trabaja de forma correcta tu abdomen

Libérate del estrés y ansiedad con estos ejercicios cortos que te ayudarán a fortalecer tu abdomen.#notedejescaer#aléjatedeldolor#métodoyu

Publicado por Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro en Lunes, 8 de junio de 2020

También conoce el curso de AutoCad, el software de diseño asistido por computadora, para crear dibujos en 2D y moldeados en 3D. En la sesión de hoy explorarán el dibujo de cortes y fachadas. 

TALLER MANEJO DE AUTOCAD PT 5

Hoy miércoles continuamos con el curso de AutoCad. En la sesión de hoy, exploramos el dibujo de cortes y fachadas. ¡No pierdas la oportunidad de aprender junto a Jorge Jiménez!

Publicado por Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro en Miércoles, 10 de junio de 2020

De igual forma disfruta de “From the sould” con la breaking class, por Jessica de la O, con el taller “un día más culto”, a cargo de Ashley Dickey, y en punto d ellas 21 horas, no puedes dejar de escuchar los consejos de la psicóloga Lizbeth Vega Zárate, dentro del programa psicólogos durante el COVID-19. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0