¡DLD alista un concierto en línea irrepetible!

0
1482

¡Irrepetible!, por la pandemia y el formato, así será la presentación que DLD, uno de los grupos más reconocidos de la escena pop rock en español preparan para todos sus seguidores en línea, y que promete tener una interacción directa con los fanáticos.

El evento será transmitido mediante la plataforma E Ticket el próximo 19 de junio a las 20 horas, prometiendo dos horas de un show completo, como sus seguidores están acostumbrados a vivir, pero ahora desde la comodidad del hogar.

Pero esta presentación tendrá algo especial, la banda mexiquense interpretará su álbum “Primario” uno de los más reconocidos por sus fanáticos, por el costo en linea de 99 pesos, por lo cual es un evento que no sucede a cada rato y resulta una oportunidad especial de revivirlo.

Este concepto “Irrepetible” pretende ser una serie de conciertos donde participen diversos artistas, los cuales ofrecerán ediciones especiales de sus trabajos más premiados y reconocidos.

Es por eso que Francisco, Erik y Edgar no dejarán a un lado temas como “Arsénico”, “Todo cuenta” o “A distancia” además de dar paso a solicitudes de sus seguidores, por lo tanto se podrán escuchar temas que normalmente no interpretan en directo.

El costo para vivir esta experiencia será de 99 pesos en preventa, pero del 13 al 18 de junio subirá a 119, mientras que en la fecha del evento tendrá un costo de 149 pesos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0