¡Vivirá Querétaro su primera vendimia virtual!

0
1097

La Secretaría de Turismo en el estado anunció la primera vendimia virtual el próximo 18 julio.

Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, la empresa vitivinícola decidió emprender esta opción virtual con el objetivo de mantener la tradición e incentivar el consumo de vinos.

Al respecto Raúl Urbina, encargado de las relaciones públicas de “Donato”, dijo que el recorrido virtual se realizará a través de Facebook.

Sin embargo para poder acceder al recorrido los interesados deberán, a partir de ahora, adquirir una botella de vino para así obtener un código de acceso. 

“El acceso es sencillo. Tenemos un código de acceso que se les está otorgando a las personas a partir del 7 de junio, todas las personas que realicen una compra se les está otorgando un código de acceso, ingresar al video que se va a cargar en Facebook”. 

Para ello los interesados en acceder, la compra de vino puede ser a través de la tienda en línea de Donato, además de los centros de distribución en Querétaro. 

Detalló que esta vendimia busca ser similar a una presencial, por lo que habrá una serie de actividades como recorridos guiados, una cata, corte y recolección de la cosecha, la bendición de la vendimia y demás eventos. 

Rubén Pacheco/ADN Informativo