Kate del Castillo te invita a una plática donde abrirá su corazón, “Reinventándome, me volví ingobernable”

0
1116

Querétaro, Qro, 16 de junio 2020.- Kate del Castillo es una de las actrices más reconocidas de la escena nacional e internacional, no por nada sus personajes le han dado la vuelta al mundo, específicamente en donde interpreta a la narcotraficante más querida del público, Teresa Mendoza, la cual hace más de una década cautivó a los televidentes y el año pasado tuvo su regreso a la pantalla por Telemundo en la segunda temporada.


Ahora, en plena pandemia por COVID-19 presentará la conferencia “Reinventándome, me volví ingobernable” donde pretende aconsejar a quien pasa por momentos complicados o que afrontan las consecuencias de malas o buenas de sus decisiones.


Sobre el tema relata que la plática será de corazón, sin censura y directa para sus seguidores “Una plática de corazón mía,  para que me conozcan mejor, para que puedan aplicar por ciertas cosas que yo he pasado o estoy pasando o tomar algún consejo, si le puedo cambiar la vida a alguien soy feliz”, señalo.


Y no por nada, pues estar en el ojo del huracán tanto tiempo desde aquella ocasión en la que se reveló la plática que mantuvo con Joaquín Guzmán Loera, la cual a su decir, forma parte de las decisiones que provocaron que ahora esté lejos de su familia y de México.


Además reflexiona el por qué se ha hecho ingobernable y como es que la conferencia relatará la experiencia “la plática trata como afrontó uno las cosas con algún sentido y he tomado decisiones que me han hecho alejarme de mi familia y lo he hecho yo y estoy feliz por que he llevado mi vida como yo he querido, no como mis papas, eso cuando vivi con sus papás vivía bajo sus reglas, con mi marido también y ser ingobernable es ser congruente en ese sentido, por que cada uno tiene su forma de ser pero si tenemos principios.

Así es que no puedes perderte esta plática, la cual se llevará a cabo el próximo 2 de julio a las 18 horas, tiempo del centro de México con un costo de 150 pesos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0