Arrestan al actor Danny Masterson por presuntos delitos sexuales

0
984

El actor Danny Masterson, reconocido por interpretar a Hyde en la serie That ’70s Show, fue arrestado debido a la investigación en su contra por tres cargos de abuso sexual de inicios del 2000.

“Masterson presuntamente violó a una mujer de 28 años en abril de 2003 y en algún momento entre octubre y diciembre de ese año se le acusa de violar a una mujer de 23 años a quien había invitado a su casa de Hollywood Hills”, indica la acusación según consta Deadline.

También se incluye otra denuncia de una mujer de 23 años que asegura haber sido violada por la estrella en 2001.

Masterson podría enfrentar hasta 45 años de cárcel si es declarado culpable, así lo reveló Variety. Fue arrestado por la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles y fue liberado por la tarde con una fianza de 3.3 millones de dólares.

El abogado del actor, también reconocido por su trabajo en The Ranch, emitió un comunicado prometiendo luchar contra los cargos.

“El señor Masterson es inocente y confiamos en que será exonerado cuando finalmente salgan a la luz todas las pruebas y los testigos tengan la oportunidad de testificar”, aseguró. “Obviamente, el Sr. Masterson y su esposa están en completo shock considerando que estas acusaciones de hace casi 20 años están dando lugar de repente a la presentación de cargos, pero ellos y su familia se sienten cómodos sabiendo que, en última instancia, la verdad saldrá a la luz. Las personas que conocen al señor Masterson conocen su carácter y saben que las acusaciones son falsas”.

abp