Todos mentimos y Maryfer Centeno nos desenmascarará con esta conferencia

0
2365

La perito grafóloga, Maryfer Centeno, prepara una presentación online a través de la plataforma E Ticket Live, por lo cual se dice lista para esa presentación.

Bajo el nombre de “Desenmascarando gente” pretende llevar un mensaje positivo a quien la escuche y define esta conferencia como un proyecto grande.

“Las apariencias engañan, nos han mentido, nos han dicho cómo tenemos que comportarnos, que nos quieren y que somos lo máximo”, así define la conferencia donde pretende puntualizar que en diez minutos un individuo suele mentir muchas veces y en promedio se miente unas 200 veces al día; es por eso que la plática se enfoca en el lenguaje corporal, las contradicciones y posturas con las que los individuos suelen engañar a los demás de forma voluntaria e involuntaria.

Enfocada en el lenguaje corporal, visual y hablado, los tres complementos se harán presentes en la plática para el análisis, para de esta forma evaluar a los demás, pero sobretodo a uno mismo.

Además, se unirá el elemento de la grafología, una de sus especialidades, pues afirma que la letra deja ver mucho del comportamiento de las personas, enfocándose en la comunicación en todos los aspectos

Asimismo, centeno explica como surgió el proyecto de presentarse de forma online.

“Hace unas semanas Rick de la Rosa, me llamó para sonsacarme, yo estaba horneando pastelitos y me dijo que hiciéramos una conferencia en línea, y dije claro, y es que tenemos que abrirnos al mundo, y me quedé pensando que estamos ante la crisis de salud, económica y emocional, que es donde vamos a tener que reinventarnos”.

Así  es como reflexiona sobre la contingencia de COVID-19 y cataloga que todos hemos perdido algo, pero hemos ganado sabiduría, conocimiento y ser tolerantes a la frustración.

“Hoy por hoy la vida nos enseña que debemos de recuperar nuestra esencia que es vital”. 

Por lo anterior, no te puedes perder esta plática que promete provocar la introspección individual y sobretodo “desenmascarar” a todo el que esté a nuestro alrededor

La cita es el 1 de julio a las 19 horas y los boletos ya están a la venta

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0