¿Teatro Zoom en Querétaro?

0
1234

Desde hace 22 años el teatro Sol y Luna, ha sido reconocido a nivel nacional por sus producciones escénicas, entre las que destaca el teatro histórico, aunque igualmente han conquistado al público con pastorelas, tragicomedias, teatro infantil, todo tipo de teatro y por su puesto que ahora no será la excepción.

Durante todo el tiempo han confiado en que se puede tener un mejor estado, país y mundo, generando un importante cambio social, político, y económico a través del arte y la cultura. 

Es por ello que a pesar de la contingencia y la “nueva normalidad”, han buscado la manera de seguir llegando a los corazones del público, comenzando a generar contenido multimedia, para que puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar. 

Así que no te puedes perder su nueva puesta en escena “Apachurrados”, en su función virtual el próximo sábado 20 de junio, por teatro zoom, vas a poder reservar al 4421255705 o en su página oficial www.soyluna.epizy.com en donde también encontrarás distintos paquetes para divertirte teniendo libre acceso a su contenido en línea. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0