Denuncia Ana de la Reguera comentarios misóginos de Horacio Villalobos

0
1039

La actriz mexicana Ana de la Reguera se unió a Amandititita, quien aseguró que se ha sentido discriminada por diferentes conductores de TV, entre ellos, Horacio Villalobos y Gustavo Adolfo Infante.

Vía Twitter, la estrella de Nacho Libre acusó a Villalobos de promover los ataques a la mujer y normalizar la misoginia.

“El problema es de fondo, permitiéndose que se hable en TV abierta sobre la apariencia de una mujer promueve y normaliza la misoginia y el maltrato verbal hacia nosotras”, escribió.

En la imagen que la actriz retomó, el presentador de Venga la Alegría se refirió a la actriz como “mayor”, “fregada” y “patética”.

Luego de que cibernautas aseguraran que es algo que tienen que vivir por ser “figuras públicas”, Ana no dudó en responder.

“Le afecta a millones de mujeres y niñas que consumen todos los días estos comentarios en televisión y se normalizan en nuestra sociedad. Yo afortunadamente estoy acostumbrada, expongo mi ejemplo para que las cosas cambien, no porque soy ‘delicada'”, agregó.