Yordi Rosado, ¡cambiando el pero por el puedo!

0
1207

Querétaro, Qro., 23 de junio de 2020.- “Todo en esta vida tiene que ir evolucionando, soy muy fan de los standuperos, he tratado de seguir en las redes sociales, me va muy bien y es un medio que uso mucho sin perder mi esencia”, así habla Yordi Rosado sobre los retos de usar la tecnología para llegar a su público en plena cuarentena.

Es por eso que en el marco de la presentación de su primera conferencia online que lleva por nombre “Cambia el pero por el puedo” misma que se produce de la mano de Yordi Rosado.

“Con Bobo Producciones surgió la idea, y al principio de la cuarentena no se pensaba en este formato, y ellos han sido muy visionarios, estoy muy acostumbrado a lo presencial y el 1 de julio daré esta conferencia, y tiene el objetivo que encuentres tu verdadero potencial”.

Es por eso que afirma que a veces hay impedimentos para lograr ese paso, y es por eso que quiere que la gente consiga y vea que los problemas o las piedras en el camino pueden ser escalones para subir, “hay cosas donde nos equivocamos”, afirma, y es por eso que pretende dar herramientas con base en su experiencia para llevar ese mensaje de “sí se puede”.

Indica que en dos horas, pretenderá aconsejar a quien vea la conferencia y llegar al objetivo antes mencionado

El conferencista afirma que nunca imaginó que usaría este formato, pero dice que la pandemia ha servido para abrir estas puertas que nunca se imaginaron, además de reflexionar que esta situación provocará que las cosas nunca sean iguales.

Así es que no te pierdas esta conferencia el próximo 1 de julio a las 20:30 horas, los boletos ya están a la venta.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0