Danna Paola anuncia a través de Instagram Live su nueva canción LGBT

0
1600

Danna Paola siempre ha sido una cantante que busca la inclusión de la comunidad LGBT en el mundo, para evitar la discriminación y los discursos de odio, si bien, la cantante ya ha lanzado anteriormente una canción del estilo de la comunidad como lo fue en su momento “Sodio”, en este mes del orgullo quiso dar a conocer su nuevo single a favor del amor.

“Te Quiero Y Ya” es la nueva canción que se estrena este jueves 25 de Junio, en el marco del mes del Orgullo LGBT, y que justamente trata de abarcar el importante tema de aceptar a las personas pese a su preferencia sexual, y que no es algo que se pueda “curar”.

“Este amor no se cura”, es una de la frase célebre de la nueva canción de esta intérprete, la cual busca celebrar el amor de cualquier manera.

Fue a través de un Instagram Live para celebrar su cumpleaños que la famosa dio este anuncio, en el cual explico que es importante que a todas las personas y que todas las manifestaciones de amor sean respetadas.

“Amor es amor, celebremos este mes con todo el respeto y magia que se merece, y promovamos eso”, dijo la cantante en su Instagram Live.

De hecho, Danna Paola fue una de las cantantes que participó en el video LOVE de Jesse y Joy, donde justamente se forma una bandera de la comunidad LGBTIQ con las camisetas de los artistas que fueron invitados.

Durante su transmisión de Instagram, la cantante originaria de la ciudad de México, se dijo feliz de poder seguir haciendo música, y más que lleve un mensaje de aceptación a la comunidad Gay, que siempre la han aceptado como uno de sus referentes musicales.

 anuncia a traves de Instagram Live nueva canción LGBT
Anuncia a través de Instagram Live nueva canción LGBT

abp