EN VIDEO | ¡Come y bebe, que la vida es breve!

0
1943

Querétaro, Qro., 26 de junio de 2020.- Hace casi cuatro años llegó a Querétaro, “Santo Tomás Cruderia”, un restaurante con todo el sazón mexicano y estilo cien por ciento revolucionario  que ha conquistando a cada uno de sus comensales con sus platillos típicos.

Aquí han cuidado todos los detalles para que te sientas un mexicano muy revolucionario, desde sus coloridos murales, la música y la decoración de sus platillos que se ha vuelto un sello particular del restaurante.

El sabroso menú garnachero está integrado por barbacoa de res, consomé de res, tacos de barbacoa de borrego, quesadillas, sopes, huaraches sencillos o con carnitas; acompañados de picosita salsa verde o roja, y para el fin de semana un suculento menudo, que también conocen como “levanta muertos”.

“El platillo de la casa son los taquitos ahogados sin olvidar nuestro platillo principal que es la barbacoa de res la cual hacemos con mucho cariño para que cada uno de ustedes la deguste”, asegura Karen Rodríguez, cofundadora de Santo Tomás. 

Es por ello que a pesar de la contingencia sanitaria debido a la pandemia que enfrentamos actualmente, el equipo de la cruderia, se compromete  a continuar con su gran sazón, atención. 

Es por ello que continúan con servicio a domicilio, y desde su reapertura en la entrada cuentan con tapete sanitizante, a demás de que todo el personal te atenderá con las medidas pertinentes usando en todo momento cubrebocas, guantes, gel antibacterial; de igual manera a la salida de cada comensal se sanitiza el espacio y el menú ahora lo podrás checar a través de código QR.

¡No lo pienses más y disfruta de todo el sazón mexicano que a ti te gusta y está en un solo lugar! 

Zaira Montoya / ADN Informativo