Belinda, Ricky Martin, Thalía y otras celebridades festejan el Mes del Orgullo LGBT

0
1012

Junio es el Mes del Orgullo LGBT, fecha en la que se celebra la diversidad sexual y se pone sobre la mesa el respeto a los derechos de la comunidad con festivales, campañas de concientización y desfiles. En México, artistas, celebridades y líderes se unieron para realizar la 42 Marcha del Orgullo LGBTTTI+, la cual debido a la pandemia del covid-19 tuvo que realizarse de manera virtual.

A propósito del Día Internacional del Orgullo LGBT, Danna Paola, Belinda, Ricky Martín, Thalía, Joy Huerta y otros famosos han compartido poderosos mensajes en apoyo a la comunidad.

Ya sea a través de la música, del arte y la danza, celebridades de todo el mundo se unieron para celebrar el mes del Orgullo.

Belinda

La intérprete de “Amor a Primera Vista” compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece luciendo un elaborado y dramático maquillaje alusivo a la bandera LGBT, además aprovechó para pintar las puntas de su cabello en color rosa.

Asimismo, la coach de La Voz México acompañó la serie de fotografías con un mensaje sobre el amor y la importancia de celebrar la diversidad sexual.

Danna Paola

Hace unos días, la intérprete mexicana lanzó su sencillo “TQ y Ya”, una canción sobre el respeto a los derechos de la comunidad LGBT. El tema se convirtió en todo un éxito, además sus fans le agradecieron por posicionarse sobre dicho tema.

Además de ésta canción, Danna Paola ha estado compartiendo poderosos mensajes a través de sus redes sociales en apoyo a la comunidad LGBT, en los cuales apunta que “el amor es amor” sin importar la orientación sexual o la identidad de género de la persona.

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño compartió una romántica fotografía junto a su pareja, Jwan Yosef para celebrar el Mes del Orgullo LGBT. En la instántanea, los famosos aparecen dándose un beso, pero portando un tapabocas por la crisis sanitaria de covid-19.

View this post on Instagram

Happy #pride everyone!! . ??????⬛️?

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Joy Huerta

La integrante del dúo Jesse & Joy ha compartido durante todo el mes de junio información sobre la comunidad LGBT. Hace algunas horas, la cantautora publicó una fotografía de su hija, a quien le dio la bienvenido hace algunos meses junto a su esposa Diana Atri.

“Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs (…) Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos”, escribió Joy Huerta en Instagram.

abp