Jennifer Aniston reveló odiar el papel de Rachel en ‘Friends’ ¿Por qué?

0
3221
WESTWOOD, CA - DECEMBER 11: Actress Jennifer Aniston arrives at the Los Angeles Premiere "Marley & Me" at the Mann Villager Theater on December 11, 2008 in Westwood, California. (Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic)

Aunque Jennifer Aniston en realidad saltó a la fama justamente por su papel de Rachel Green en la icónica serie de ‘Friends’, la actriz confesó en en un momento de su vida llegó a odiar este personaje. Y todo por una simple razón.

Transmitida del año 1994 al 2004, ‘Friends’ continúa siendo una de las series favoritas entre miles de personas, incluso después de 25 años de su estreno la podemos encontrar en varias plataformas de streaming. Pero aparentemente este éxito no siempre resultó positivo para Jennifer Aniston.

Mediante una videoconferencia ofrecida por la revista “The Hollywood Reporter”, la actriz confesó que llegó a odiar su papel de Rachel Green, porque tanto sus fanáticos como la misma industria del entretenimiento no lograban mirarla de otra manera que no fuera su personaje.

reveló que además de no poder escapar de este concepto, cada vez que prendía el televisor estaban transmitiendo algunos de los episodios de ‘Friends’, por lo que incluso el contenido llegó a hartarla después de varios años.

Cabe mencionar que esta actriz no ha sido la única que ha vivido con el fantasma de su personaje, pues otras celebridades han sufrido con el mismo destino, siendo el actor Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter, uno de los casos más populares.

View this post on Instagram

Did Joey figure it out?

A post shared by Friends (@friends) on

Fueron algunas de las declaraciones de Jennifer Aniston. quien también mencionó que cuando por fin logró conseguir otro papel se sintió realmente aliviada, pero preocupada ante el temor de no poder interpretar otro personaje que no fuera el de Rachel Green.

Recordemos que al día de hoy, Aniston ya ha logrado superar por completo esa etapa, pues la hemos visto participar en varias producciones cinematográficas como “¿Quiénes son los Miller?”, “Una esposa de mentira”, “Viviendo con mi ex” y “el caza recompensas”, entre otros.

abp