Julieta Venegas llevará hasta tu pantalla la obra teatral “La Enamorada”

0
1066

Considerada como una experiencia llena de contacto con la gente Julieta Venegas prepara la presentación de “La Enamorada” vía streaming este próximo 3 de julio y sobre el tema la interprete detalla que ha hecho este proyecto con mucho amor para todos sus seguidores.


Julieta cuenta como llegó el proyecto a su vida “yo leí el texto de Santiago Loza de Enamorada de un libro que encontré que se llama Dispersa y me gustó mucho el texto, es como que parece ser muy simple y llega a lugares hermosos y nada le escribí a Santi, y me contestó que estaba buscando quien lo actúe”.

De esta manera, narra que le llegó la inspiración al buscar musicalizar la obra, y de esa manera se concretó el proyecto mientras vivía en Buenos Aires.

Sin embargo este no ha sido su único acercamiento al teatro, pues anteriormente ha hecho trabajos pequeños coordinando su carrera como cantante y compositora pero fue en Buenos Aires cuando decidió llevar a cabo un proyecto así, influida por su gusto en la literatura

“Fue el texto lo que me trajo, los textos de Santiago son muy hermosos y son monólogos y parece que no está pasando nada, pero realmente está pasando todo”, añadió.

Representando un reto para ella, los ensayos comenzaron a fluir y por fin llegó el momento de ver el concepto en el escenario, mismo que ya se ha presentado en México a inicios del 2020 teniendo muy buen recibimiento por parte del público.

Aunado a “La enamorada” Julieta afirma que se encuentra realizando varias canciones durante la cuarentena por lo que pronto podría volver a la industria musical de lleno, y en esas canciones que ha trabajado ha reflexionado sobre el mismo tema.

El show se realizará a través de la plataforma eTicket Live este próximo 3 de julio a las 20:00 horas, teniendo un costo de 167 pesos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0