Ofrecerá concierto en línea primera generación de ‘La Academia’

0
1364

 “Porque la primera, siempre será la primera”, es el lema con el que ocho integrantes de la primera generación de La Academia promociona el concierto que darán para conmemorar los 18 años del programa.

Raúl Sandoval, Estrella, Toñita, Miguel Ángel, María Inés, Wendolee, José Antonio y Laura Caro son los talentos que el próximo 25 de julio se reunirán de forma virtual para cantar con los fans que en 2002 quedaron cautivados por el formato televisivo.

Para participar es necesario seguir algunos pasos:

– Comprar el acceso, que tiene un costo de 113 pesos más cargos y se puede conseguir aquí.

– Tras pagar, Neerme, la plataforma virtual donde se desarrollará el show, enviará un código de acceso por cada boleto comprado.

– El día del evento solo es necesario entrar al sitio web, buscar el evento e ingresar con el código.

Aunque faltaron Yahir, Alejandro Danel, Victor, Nadia y Myriam para completar el elenco, algunos de ellos recordaron cómo empezaron juntos el sueño artístico.

Tal es el caso del intérprete de “Alucinado”, quien, a través de una publicación en Instagram, revivió su paso por el concurso.

“No puede ser.. hoy hace 18 años ya. Recuerdo con mucho amor, cariño y respeto a todos los que estuvimos ahí. La oportunidad de mi vida”, dijo Yahir.

abp