“A Tita la entierran mañana” y podrás ser parte con el Teatrito La Carcajada

0
1555

“Una risa un minuto más de vida”, es el lema con el que han trabajado durante 16 años Jorge Izquierdo y Ricardo Ortega, en el conocido escenario “El Teatrito la Carcajada”, son quienes a pesar de la dura situación debido a la contingencia a razón de COVID-19, han tenido que cerrar el teatro de manera indefinida, sin embargo no han dejado de trabajar y regalar carcajadas a su público.

Todavía hace unos meses el Teatrito, era uno de los espacios favoritos de queretanos y turistas, para pasar un rato lleno de arte y diversión, con la comedia de “chinito” y “Co-K”.

Y no es para menos, ya que sus puestas en escena tienen como finalidad hacer feliz al público por medio de la risa con sus divertidas comedias, pero no te espante, que ellos siguen trabajando a “sana distancia”, con obras de teatro presentadas en formato digital, y una sección especial todos los jueves a las 9 de la noche, a través de su cuenta oficial de Facebook.

En donde las amigas “Uva y Poma”, cuentan sus atrevidas, inolvidables y cómicas, anécdotas de vida, recuerdan momentos de su infancia y juventud, comparten sus rutinas de ejercicio, su platillo favorito y hasta historias de terror.

Pero también te invitan a que realices una donación monetaria para salvar al Teatrito, puesto que los gastos continúan su curso a pesar de estar cerrado.

De tal forma que tú puedes contribuir a que este espacio escénico siga con vida, donando a la cuenta 0466124267 con clave 012680004661242679.

Reír aumenta nuestra salud física y mental, a demás esta demostrado que mejora nuestro ritmo cardíaco y en cada carcajada entra una bocanada de oxígeno propiciando una gran liberación de endorfinas, la cual nos hace sentirnos felices y más saludables de forma natural. 

Así que no puedes perderte otra historia de Las queretanas asesinas, “A Tita la entierran mañana”, el próximo 25 de julio a las 21 horas, guión original de Armando González. Recuerda que el enlace tiene cupo limitado, así que ve a parando tu lugar.

Para mayor información sobre apoyos, vídeos personalizados, visitas de Uva y Poma, así como contrataciones especiales, las puedes hacer en ventas@teatritolacarcajada.com.mx

Zaira Montoya / Sociales 3.0