Pese a la pandemia, así festejan los famosos la Independencia de EU

0
989

 El 4 de julio es una fecha importante para los estadounidenses ya que conmemoran el Día de la Independencia.

Debido a la pandemia derivada del coronavirus, los festejos a lo grande tendrán que posponerse para evitar posibles contagios de este virus que ha afectado en mayor medida a este país.

Aunque las personas deberán festejar de otra manera y con las medidas sanitarias pertinentes, algunos famosos ya han compartido fotografías o mensajes para conmemorar el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Paris Hilton

La socialité desde un día antes no perdió la oportunidad de compartir una imagen editada en Instagram. En dicha foto se ve a Paris Hilton topless y atrás de ella la bandera de Estados Unidos.

Salma Hayek

La mexicana, quien ha triunfado en Hollywood, este día lo celebrará en una reserva de nativos en donde espera ver un espectáculo de fuegos artificiales, algo que caracteriza el 4 de julio.

Catherine Zeta-Jones

La guapa actriz Catherine Zeta-Jones decidió conmemorar el 4 de julio con un collage de tres fotografías que publicó en Instagram. En la primera de ellas aparece con un vestido rojo, en la de en medio con una prenda en blanco y la última con un vestido azul, esto haciendo alusión a los colores de la bandera de Estados Unidos.

Sofía Vergara

Aunque nació en Colombia, desde hace varios años Sofía Vergara vive en Estados Unidos, razón por la que festeja esta fecha tan importante. Fue en Instagram que la protagonista de Modern Family compartió una imagen de ella como Gloria Delgado-Prichett, su personaje en la serie, utilizando un short con las características estrellas y franjas del símbolo patrio de Estados Unidos.

Jennifer Lopez

La cantante decidió escribir un mensaje en el que alienta a los estadounidenses a salir a votar en las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 3 de noviembre.

“En este Día de la Independencia solo les pido que celebren haciendo ruido usando sus voces, cambiando la brecha de votación y llevando a todos a las urnas para votar este noviembre”, escribió.

Matthew McConaughey

Por su parte, Matthew McConaughey compartió un video en el que se le ve usando un pañuelo en la cabeza con los colores representativos de Estados Unidos. En dicho clip, el ganador de un Oscar pidió a sus seguidores hacer un cambio dentro del país, además, les recordó usar cubrebocas durante la pandemia.

Ozzy Osbourne

El músico y líder de la banda Black Sabbath, además de celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos, también subió a Instagram una fotografía para recordar una sesión de fotos que realizó en 1986.

abp