Cancelan “Lunas del Auditorio”

0
1142

A causa de la pandemia de COVID 19, se dio a conocer la cancelación de la premiación de las Lunas del Auditorio en su edición 2020.

Lo anterior fue dado informado en un comunicado oficial, siendo la primera ocasión que este evento se cancela en 18 años, teniendo como motivo principal la crisis sanitaria que vive el país.

El comunicado oficial relata: ”El Auditorio Nacional informa que debido a la situación derivada de la pandemia por COVID 19 se cancela la ceremonia de premiación de la edición 2020 de las Lunas del Auditorio, galardón que desde 2002 y de forma ininterrumpida ha reconocido anualmente a lo mejor de los espectáculos en vivo presentados en México”.

Además, se adelantó que se está buscando una nueva modalidad para efectuar la entrega, pues hay que recordar que los eventos masivos no se pueden efectuar desde marzo, bajo ninguna circunstancia.

Así es como una de las premiaciones más importantes a nivel nacional ha tenido que tener un destino como este, sumándose a la serie de eventos nacionales e internacionales que han tenido este desenlace a causa de la contingencia sanitaria

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0