Matute te invita a la retransmisión del concierto virtual desde la Arena Ciudad de México

0
1596

Por si te lo perdiste; Matute revivirá su transmisión en vivo desde la Arena Ciudad de México, efectuada hace unas semanas vía streaming, retransmitiendo este espectáculo que logró recrear lo mejor de la experiencia en vivo que la agrupación ofrece en cada show.


Fue el pasado 27 de junio cuando la agrupación realizó este show sin público brindándole la posibilidad a sus seguidores de vivir un show en primera fila desde la sala del hogar.


El espectáculo tuvo una variación considerable a lo que ocurrió en “Planeta retro”; show que ha visitado diversas ciudades y que se tuvo que detener debido a la pandemia por COVID 19.


Sin duda la experiencia en la Ciudad de México, vía streaming fue algo que quedó en el gusto de sus fanáticos y debido a la importante y favorable aceptación del público es que se decidió programar esta retransmisión.


En el espectáculo no pueden faltar temas musicales de la década de los ochenta, donde se homenajea a Hombres G, Yuri, Emmanuel y Luis Miguel, entre muchos más, en un estilo distinto que los ha llevado a tener el reconocimiento de uno de los espectáculos más taquilleros de los ultimos años.


La retransmisión se realIzará este 11 de julio a las 21:30 horas a través de la plataforma eTicket Live, teniendo un costo por localidad de 112 pesos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0