Leslie Shaw no descarta visitar pronto México

0
1009

Luego del éxito de “Estoy Soltera” donde comparte créditos con Thalia; Leslie Shaw no descarta visitar pronto México, luego de quince años de carrera en los que ella define que ha madurado de una forma inesperada.


A causa de la pandemia tuvo que detener la promoción que tenía contemplada en México sin embargo no descarta que en próximos meses pueda visitar nuestro país.


El plan era ir a México y que me conozcan, ir a los programas de TV, a las radios, pero estoy segura de que pronto podré viajar, pero por lo pronto estar conectada con mis fans, estamos viendo la forma”, añadió.


Además a pesar de estar inmiscuida en la música y en su proyecto musical afirmó que no descarta participar en el teatro, donde al inicio de su carrera hizo una incursión en el musical Carmín, por lo cual afirma que está dispuesta a volver a actuar si se da la oportunidad.


Sin embargo pasarán algunos meses para que por fin la peruana anuncie su visita a México, siempre y cuando las condiciones sean favorables para realizar la promoción pertinente.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0