Carlos Cuevas y Jorge Muñiz llevarán hasta tu hogar “Un apapacho al corazón”

0
2090

Juntos otra vez, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz volverán a un escenario para brindar una noche romántica, desde casa del propio “Coque” Muñiz; sobre el tema el heredero del “Lujo de México reconoce la inmediatez de un show de este tipo “Nos hace falta compartir un rato de música, es un momento bueno para hablar de amor, de cosas lindas por que no ha sido una temporada facil”.


Teniendo el objetivo de “Apapachar” al público se unirán una vez más, como otras ocasiones en un escenario.


Hay que recordar que Carlos Cuevas lleva ya dos conciertos en linea, los cuales han sido todo un éxito por lo que el rey del bolero hace la invitación a vivir esta experiencia.


El “Coque” reconoce el reto de un show virtual “Es entrar a la intimidad de quien lo esté viendo, y estamos trabajando para que el audio sea muy buena al igual que el video, nosotros tratamos de hacer lo mejor que se pueda, pero la tecnología no depende del que canta.


Carlos Cuevas por su parte afirmó “Dios es muy grande con nosotros y nos va a dejar hacer un show muy bonito” y sobre las sorpresas que se esperan afirman que será un show abierto en una terraza de la casa de Muñiz, la cual será el escenario idóneo para esta presentación.


Acompañados de boleros, los mejores del repertorio prometen más de hora y media de concierto “con todo y orquesta, trataremos de platicar muchas cosas, no tantas pero como lo hacemos en nuestro show en vivo, pero más picante” afirma Carlos Cuevas.


A su vez no descartan seguir actuando en estos formatos, y aunque no pudieron llevar “Hagamos un trio” con Francisco Céspedes como lo esperaban no descartan en algún momento llevarlo a cabo.


“Un apapacho al corazón” se llevará a cabo el próximo 31 de julio a través de eTicket Live a las 21 horas, y los boletos ya están a la venta.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0