Sociales TV | “¿Y tú cómo estás?” presenta: Silvia Roche

0
2952

El periodista Julio Di-Bella Roldan aprovecha para realizar una más de sus #EntrevistasDeCuarentena, en esta ocasión con la talentosa creadores de personajes entrañables, Silvia Roche.

Ella es productora, escritora, compositora, conferencista y creadora de más de 120 personajes para teatro, cine, televisión y radio. Realizó estudios de Psicopedagogía en Alemania, y Filosofía y Letras en Francia; inició su carrera como escritora publicando 5 libros de cuentos para niños 

 Es creadora y escritora los programas de “Odisea Burbujas” (470 capítulos) para radio y T.V. y “Pepina Oruga” (380 capítulos) para radio; así mismo, escribió la letra de 60 canciones para dichos programas (6 discos LP) y también es quien crea y escribe el programa para radio y televisión “El Tesoro del saber” (250 capítulos).

Dueña de un gran compromiso social diseña la campaña contra abuso sexual “Cuídate a ti mismo” (“Mucho ojo”), y en 1995, crea, dirige y conduce los programas radiofónicos “El Reto de ser Padres” y “Salud total”.

En 2000 le es otorgado el primer lugar del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil Castillo por su obra “El Huevo azul”.

Staff Sociales 3.0