Enrique Guzmán prepara su primer concierto online denominado “A la carta”

0
1584

El legendario Enrique Guzmán prepara su primer show en línea, denominado “A la carta”; una presentación que permitirá escuchar los éxitos clásicos del cantante y un poco más, en una velada que lo reunirá de nuevo con sus seguidores.


Sobre la presentación el cantante afirma que decidió realizar el show a causa de tener las ganas de no detenerse “Enrique Guzmán tiene un sentimiento siempre de no parar, de hacer algo siempre, entonces generamos un espectáculo que se llama A la carta”, indicó.


Sobre el concepto afirma que la gente podrá pedir las canciones a través de sus redes sociales oficiales. “La complacencia las vamos a prevenir, tienen casi dos meses para que me manden sus mensajes y yo comentar sobre el concierto en vivo y contestarlos en medio de las canciones”.


Pero comenta que tiene las ganas de saber los motivos del por qué piden una u otra canción “No solamente quiero que pidan la canción, si no que también el por qué, que motivos provoca en sus recuerdos para que les cante esa canción”, añadió.


Además cuenta que el show puede durar hasta hora y media y contará con dos escenografías “una hora y cuarto, hora y veinte, entre canciones y complacencias, con dos escenografías, una como si estuviera frente al público y otra con una salita con un moderador”.


Y sobre el reto de no contar con público en vivo afirma que será algo nuevo para él “El terminar y ver como aplauden va a ser importante, por que es parte de la canción el aplauso de la gente, pero será un experimento nuevo”.


El show se llevará a cabo el 29 de agosto próximo a las 9 de la noche y los boletos ya están a la venta a través del sistema eTicket live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0