Disfruta desde casa a “XAHA” con el ritmo de música tradicional mexicana

0
1198

La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, tiene preparado un programa especial de domingo familiar, para que lo puedas disfrutar desde casa en el que destaca pasarla bien al ritmo de música tradicional mexicana con el grupo “XAHA”.

En el año 2015 surge Xaha, una agrupación queretana, de música tradicional mexicana, su nombre proviene del Ñañu, y significa Diosa del alma; como las voces y sones que la acompañan a cargo de Janet Soriano Rodríguez, Teresita Yañez Trujillo, Gustavo Issac Cruz Moreno, Ulises Bárcenas Zamarripa, José David Medina Ibarra, José Luis Suárez y Antonio Hernández Hernández, director de la agrupación.

La versatilidad del grupo ha permitido que durante estos cinco años han logrado llegar a todo público como niños, jóvenes, adultos y personas mayores, ya que uno de sus objetivos principales es mostrar la diversidad de gustos musicales que existe en México.


Así que esta tarde en punto de las 19 horas, no te puedes perder este especial concierto desde casa con el sabor y el ritmo mexicano con XAHA, a través del Facebook de la secretaría.

Zaira Montoya/Sociales 3.0