¡Continúa el Festival Santiago en línea!

0
1061

Este miércoles el programa virtual del XXI Festival Santiago, se compone por distintas actividades en la que aprenderás a hacer tus propias artesanías, descubrirás los secretos del arte culinario, se llevará a cabo la presentación de un libro, conferencias, talleres y música.

La cartelera comienza a las 9 de la mañana con un taller de artesanías Ixtle, el cual imparte Pompeyo Sánchez de León, seguido del espacio culinario con la cocina tradicional de Guadalupe Balderas, quien compartirá el sazón de Peñamiller, Querétaro.

Y para que conozcas sobre el ‘oro verde’ del semidesierto, no te puedes perder la conferencia sobre las hierbas damiana y orégano, a cargo del director de turismo municipal de Peñamiller, Ignacio Montoya Chávez. 

Así mismo, podrás ver la presentación del libro “Cruce de tres caminos”, del autor Jorge Reséndiz, y para culminar la programación de hoy, se llevará a cabo un “bailongo” virtual, con los huapangos de tríos de niños y jóvenes de Peñamiller, como el trío Profecía y Regalo Huasteco.

No olvides que las actividades las podrás ir encontrando a lo largo del día en las redes sociales de la Secretaría de Cultura del estado, y el programa completo lo puedes disfrutar en su canal de Youtube. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0