Alexis “Ojitos de huevo” prepara un gran espectáculo en streaming

0
1572

Alexis “Ojitos de huevo” prepara un gran espectáculo en streaming, el cual promete ser una versión de Late Show donde incluso participará un invitado especial.

Conjuntando la música, el humor y las dinámicas el comediante habla que ha tenido que adaptarse a las circunstancias en plena pandemia “es adaptarse a las nuevas circunstancias, y a una situación que nos ha afectado a todos y por eso queremos llevarles el entretenimiento a sus hogares y les prometo que será un show afrodisiaco”.

Destacó una de las ventajas de presenciar un show en línea  “te ahorras un show presencial por qué el transportarse pagar un cover, o llevar a alguien genera más costo, pero con esto te compras lo que quieres y la pasas chido”.

Y además afirma que contará con una producción completa “no será un streaming casero, va a haber músicos, una Banda, y tendremos invitados sorpresas, la estructura como si fuera un programa un late show”.

Además el comediante habla que será efectuado en el restaurante bar La Chilanguita ubicado en la Ciudad de México, por ser patrocinadores del evento.

Así mismo el comediante recordó que a causa de la pandemia quedaron pendientes varios proyectos, como una gira por Estados Unidos, presentaciones en México y la participación en una feria de la barbacoa en el Estado de México.

Pero a pesar de esto asegura que gracias a las redes sociales ha podido realizar incluso una conferencia, donde ha tenido la oportunidad de ampliar su catálogo de entretenimiento.

El costo para disfrutar de este show es de 89 pesos a través de la plataforma Boletia, a realizarse el próximo 25 de julio.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0