LMT salta a los ‘streaming’ con este concierto

0
1241

Los sucesores de la legendaria agrupación del regional mexicano “Límite”, ahora “LMT”, regresarán a los escenarios junto a su vocalista Ingrid Lozano de forma virtual, para ofrecer un show con lo mejor del repertorio del grupo, en una velada que promete emocionar a los asistentes.

Temas como “Prefiero olvidarte”, “Lo que queda de ti” y “Yo sin tu amor” no podrán faltar en esa velada, dejando claro que después de la primera fase en la que la vocalista era Alicia Villareal, les sirvió para consolidarse como agrupación y ahora cuentan con un estilo más maduro y convincente.

Como sucedió con todos sus colegas, por meses su trabajo ha tenido que pausarse a causa de la emergencia sanitaria, por lo que este regreso resulta ser muy esperado por ellos y por sus seguidores.

El escenario que prometen es similar a lo que ofrecen en sus presentaciones en directo, con una producción completa que tendrá como testigos a las cámaras y al público del mundo que quiera vivir la experiencia de ver un show de ellos en vivo.

La cita es el próximo 21 de agosto a las 20 horas, con el titulo de “Frente a ti”, el cual tendrá una duración aproximada de hora y media a través de la plataforma E Ticket Live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0